Stormblades icon

Stormblades

1.4.1

Combates de espadas brutales en tres dimensiones

vota
0

10

0

Puntúa esta App

Stormblades es un juego de acción en tres dimensiones abiertamente inspirado en el genial Infinity Blade, en el que los jugadores podrán recorrer las antiguas ruinas de una civilización perdida, mientras combaten contra los colosales Guardianes.

El sistema de combate de Stormblades es prácticamente idéntico al del mencionado Infinity Blade. Es decir, los jugadores podrán deslizar el dedo por la pantalla para golpear con su espada, y tendrán que intentar bloquear los golpes de los enemigos para aturdirlos. Algunos enemigos, además, tendrán piezas de armadura que tendremos que romper antes de derrotarlos.

Entre combate y combate, el protagonista de Stormblades irá corriendo a toda velocidad por junglas y ruinas, mientras el jugador intenta capturar toda la 'esencia' que vaya apareciendo por el escenario. Esta esencia será muy importante para mejorar las habilidades de nuestra espada, que podremos ir mejorando poco a poco.

Stormblades es un juego de acción excelente, que tiene una mecánica de juego relativamente simple y muy bien adaptada a pantallas táctiles. Su apartado gráfico, además, es sobresaliente. Y por si fuese poco, la cantidad y variedad de enemigos y armas nos permitirá estar descubriendo cosas nuevas durante horas.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 105 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X